Historia de la Empresa: La historia de esta empresa tiene su comienzo en 1998 cuando esta era constituida como empresa unipersonal iniciada por Eduardo Laforte.

Misión

Somos una empresa que se dedica a la comercialización y distribución de bebidas alcohólicas al por mayor en la provincia de Córdoba, estamos intentando insertar nuestros productos a nivel nacional. Día a día intentamos poseer la tecnología más avanzada para poder desarrollar nuestra actividad los más eficientemente posible. También Trabajamos todos los días en conjunto con nuestros proveedores, clientes y empleados para que esta relación posea reciprocidad en términos de beneficios.

Visión

Mediterránea bebida es una distribuidora mayorista que se creó con el fin de poder liderar el mercado de la provincia de Córdoba con los distintos productos que comercialice del rubro de bebidas alcohólicas.

Políticas de Calidad

Nuestra empresa, Mediterránea bebidas se compromete en cumplir las políticas de calidad tanto con nuestros empleados, proveedores, clientes y con nuestra empresa misma.

Con nuestros empleados

Cumplir el pago del sueldo y cumplimiento de los beneficios otorgados en tiempo acordado. Les otorgamos tecnologías para poder facilitarles el trabajo así como esto nos ayuda a tener más eficiencia en términos de tiempo y también en volumen.

Proveedores

Cumplir con los vencimientos de créditos acordados o abonar la mercadería en los plazos acordados. También al contraer los productos de otra empresa sabemos que empezamos a ser responsables de lo que esto implica, saber tratar, vender, representar y defender el producto son nuestros principales objetivos éticos para con la empresa proveedora. Del proveedor esperamos la entrega de los productos a plazo acordado y en la condiciones necesarias para que este sea presentados y vendido.

Clientes

Cumplir con la entrega de los productos en tiempo y forma, esto es tan importante como tener un trato respetuoso y honesto con el cliente para que la relación perdure y sea los positiva posible. Dentro de nuestros acuerdos comerciales con los clientes otorgamos flexibilidad en los plazos de pago para que a este le resulte conveniente y llevadera la introducción del producto dentro de la plaza comercial. Del cliente esperamos que se abone la mercadería otorgada dentro de los plazos acordados.

Dentro de la misma empresa se fijan indirectamente políticas de calidad, así como que los vehículos tengan los mantenimientos adecuados para el buen funcionamiento, que sea la imagen de una empresa que comprenda la calidad tanto del servicio como del producto otorgado, que las instalaciones sean funcionales de acuerdo al uso que se les dé, Etc.

¿NECESITA ASESORAMIENTOS?